Sólo es una masa de carne…

Por la mañana, estaba viendo un programa -en uno de esos canales de naturaleza y animalitos al extremo- sobre bloggers que escriben todo lo relacionado con la cocina. Personas que se les han abierto muchas puertas a través de la ‘internet’ sólo por viajar por el mundo y probar platillos y escribir sus percepciones sobre éstos.

Después de ver comida y más comida, he tenido la motivación necesaria para actulizar mi blog que trata sobre ‘todo y nada’. Sólo pondré en orden mis ideas y ‘First and last and always’ de fondo musical.0e00d3e1f758eac19b2966e43eaaca474e581de0_m

Jamás me había sentido tan identificada con una banda como Sisters of Mercy. Tiene todo lo que siempre he querido encontrar en una canción: una voz peculiar, sonidos de una vieja industria emulando a una gran máquina, no sé, simplemente es algo que ha entrado en mi cerebro y se ha convertido en el soundtrack actual de mi vida. Igual y se ha convertido en el soundtrack porque mi vida es eso: una vieja máquina que funciona todos los días bajo un ciclo repetitivo sin parar. A propósito…

shvester

rmpnd5.jpgFloodlandrmpnd5.jpgVision Thingrmpnd5.jpgalbum-some-girls-wander-by-mistakermpnd5.jpgrmpnd5.jpg

Responder

